Llantas


¿Qué otros usos les darías a las llantas viejas?

5 comentarios:

Thomas Leon dijo...

Pues como suelas de zapatos, tambien como con un poco de ropa un sillon, o simplemente tambien como decoracion de manera que se partiera porvla mitad y se extendiera para despies ponerse en una pared como para avitar golpes de muebles en ese lugar

Pedro Torres dijo...

Tras limpiarlas y lavarlas adecuadamente, se podría construir un parque infantil con ellas. Columpios (balancines) de forma que si otro niño se cruza, al golpearse no se haría daño. Como pista americana de pruebas fisicas para los niños, tummadas en horizontal, o formando túneles por los que gatear.

También podría hacerse un muñeco tipo "michelin" con "llantas" (neumáticos) de diferentes medidas.

Se podría bordear el parque infantil con ellas enterradas por la mitad, utilizarlas como jardineras símbolo de la supervivencia de la naturaleza a pesar de la contaminación.

Se podrían fabricar lámparas que cuelguen del techo, de forma que al golpearse con la cabeza (muy alto hay que ser) no se haga uno daño.

Si se rellenan del material adecuado, se podrían crear sillones (pufs) redondos para los fans o aficionados a la F1 o al automovilismo.

Se podrían usar como decoración puntual en una habitación juvenil, colgados de la pared con un retrato circular en el centro de un automóvil famoso o de un piloto.

Usado como marco (cortados por la mitad longitudinalmente) podrían ser el marco de un espejo de la misma gama para un cuarto de aseo.

Por ejemplo.

YURIDIA ELIZABETH SILVA ELIZONDO dijo...

HOLA PROFE...PUES HABLANDO DE LLANTAS...HACE UNOS DIAS FUIMOS TODO EL GRUPO DE ARTCOM A UN RECORRIDO POR MONTERREY Y LLEGAMOS AL MUSEO MACRO Y VIMOS UNA EXPOSICION DE BESTSABEE ROMERO QUE POR SIERTO ME ENCANTO!!!!
SOBRE TODO POR LOS DISE;OS TAN UNICOS QUE PLASMO EN LAS LLANTAS!!!
....SALUDITOS....

asael dijo...

recuerdo cuando niño nos lansabamos en pendientes sentados en llantas tiradas al suelo era muy divertido, tambien funcionan como jardineras, colunpios...etc.

yenny lara dijo...

Pues si hechamos a volar nestra imaginacion encontrariamos bastantes... asta podemos convertirlas en algo artistico como la exposicion que habia en el museo d aquella artista que no recuerdo su nombre... no limitemis nuestro cerebro...