Publicado por
Abel Márquez
on miércoles, 8 de agosto de 2007
Etiquetas:
argentina,
barrio bonito,
boca,
creatividad,
estrategia,
marketing,
nike,
publicidad,
viral
BLOG DE CREATIVIDAD Y EXPERIMENTACIÓN
Buzan Tony, El poder de la inteligancia creativa, Ediciones Urano, Barcelona, 2003.
Jaoui Hubert, Guía del éxito y del desarrollo personal, Editorial Planeta, Barcelona, 2002.
Costa Joan, La Esquemática, visualizar la información, Editorial Paidós, Barcelona, 1998
De Bono, Edward, El pensamiento creativo, Paidós, México 2001
Rodríguez Mauro, Ejercicios de creatividad clasificados, McGraw Hill, México, 1995
Davis, Gary y Scott, Joseph, Estrategias para la creatividad, Paidós 1992.
Un espacio donde se publican temas relacionados a la clase de Desarrollo de la Creatividad, de la Escuela de Artes y Comunicación, Universidad de Montemorelos, México.
Ubicación de la clase: 5o semestre. TFS: 03 Clave: CCTA305
Administrado por el profesor Abel Márquez.
2 comentarios:
Es interesante,se observa mucho color en las tomas.
es interesante esta nueva tendncia poruqe Nike no solo se esta enfokando a un grupo selecto de personas "deportistas" sino a una sociedad en general aunque es cierto ke no solo los deportistas kompran esto pero sí el msj va dirijido hacia ellos... si hay muxo kolor i so tiene u impacto visual muy grande..
Publicar un comentario