Innovación




Esta es la última semana completa del semestre. La próxima iniciamos los exámenes finales. La asignación final consistirá en construir un producto innovador. Seguro surgirán ideas interesantes. La participación en el blog la damos por concluida, sin embargo te sugerimos estar al pendiente de archivos requeridos para el trabajo final, así como para la exposición de fin de semestre. FELIZ SEMANA:

17 comentarios:

Karloz Gabriel dijo...

Gracias profe Abel! Me gustó mucho participar en el blog y leer los comentarios de los demás compañeros... no puedo creer que ya se fue el semestre! pero pues así es... ahora a estudiar mucho y apurarnos con tareas para poder terminar el semestre! =)

amiita* dijo...

ok porfee!! :D

Satou Sei dijo...

....fue un placer....

lAndY dijo...

orale!!1 profe que gusto que ya acabo el semestre!!! pero pues aun tenemos dudas yamili y yo de algunas cosas!!! respecto al proyecto!! pero bueno!! ya estamso con esto!!nos vemos-1!!pasela bontio!!

yamili castellanos dijo...

GRACIAS PROFE!!!!!!!!!
MEgusto mucho esta clase...
ahora sii a estudiar mucho !!!!!!!
y a apurarnos con las tareas!!!!!!!
bye!!!!!!!
:D :P

Jocabed dijo...

ok... mmm que rápido se nos fue este semestre.. aunque la verdad me hubiese gustado que estuviera más clases con nosotros, me gustó mucho la forma en que nos la daba porque veíamos muchas imágenes, videos..en lo personal su forma de trabajar me agradó y espero que el otro semestre pueda estar mas tiempo con nosotros.... XD gracias profe!!

linneth P. dijo...

hola me gusto esta clase un poquito de matar cerebro jejej pero divertidaaa oigaa las fotos del land art se lo envieee si lo envieee si kiere se las enseño pero si las enviee no entiendo por que aparece como que no
feliz semana a todos

yupiiiiiii ya me voy a mi kasita a mi kasita
a mi kasita

Lorena Aragón Valenzuela dijo...

Awwh!

A ver q nos sae en este ultimo proyecto waaaa!

ánimo a Todos... son un buen grupo... y yo la colada (claro, con otros 3 jejej)

Dios les bendiga!

YURIDIA ELIZABETH SILVA ELIZONDO dijo...

HOLA PROFE!!!!
MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!
PUES SI...EL SEMESTRE SE NOS FUE MUY RAPIDITO...RECUERDO EL PRIMER DIA DE CLASES DONDE TODOS NOS MIRABAMOS CON PENA PERO AHORA DIOS MIOOO!!! TODOS NOS REIMOS Y VROMEAMOS SIN PARAR...LA VERADAD ME ENCANTA MI GRUPO PUES TODOS NOS LLEBAMOS MUY BIEN...Y YA ALGUNOS NOS ICIMOS MUY BUENOS AMIGOS...POR EJEMPLO YO LE AGRADESCO A DIOS EL TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI Y EL PODER CONOCERLOS A TODOS!!!GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME DIERON Y POR SU AMISTAD DE TODOS...ESPERO VERLOS DE NUEVO EL OTRO SEMESTRE!!!CHAOOO

Allonnxo Reyes dijo...

eii profe que onda como esta.... la neta asiii su clase estuv asii mega geniial osea eske cada clase era un reto distitno de verdad usted es un maestro supeeer!!!! siento que se identifica muy bien con nosotros jajaja aunque ando medio mal en su materia oops!!!! pero sii de verad es mega genial profe... dios lo bendiga cuidece bye!!!!!

gmdae dijo...

gracias profe felices vacaciones!!
gema Ramirez

ceyliss dijo...

grax profe por sus clases unas de las mejores por cierto y pues haber como no va en el proyecto final
=D

Rosy Maty dijo...

Ya gracias a Dios y gracias a usted prof. Abel por sus clases impartidas en esta materia. Estoy muy satistecha porque realmente trabajamos y tuvimos varios proyectos en equipo, que por cierto me ayuda a tener mas confianza en mis compañeros porque regularmente no me gusta trabajar en equipo.

antonio chavez dijo...

grasias profe!!! la manera de como se desarrollo la clase fue algo interesante. sobre el proyecto final espero que lo que este aciendo me salga bien.

yenny lara dijo...

gracias por todo el tiempo que nos dedico, la clase fue buena... pero el iempo se nos fue aora solo nos keda echarle muxas ganas al proyecto final... Exioa todos!!

Elisa.bz dijo...

aii.. siii.. coincido en k la clase fue muy interesantee.. y sobre todo los proyectos que nos dejabaaan.. woow... :D espero k hayan más materias así por delante.. jajaja :D

Abel Márquez dijo...

Saludos a todos. Personalmente he disfrutado esta clase y encontrado mucho potencial y talento. Espero que los temas y proyectos vistos en clase no se queden en la teoría, sino que apliquen la creatividad y la experimentación en todo lo que hacen.