SILLAS





Qué otro uso le darías a una silla?

19 comentarios:

Rosy Maty dijo...

Yo la usaria como librero, donde pueda acomodar mis libros más importantes par estudiar. Para tener mis libros mas a la vista

Satou Sei dijo...

...pues por su forma la utilizaria como mesa, pondria no se...libros, mi play station, algo que sea realmente necesario para mi uso diario y que este cerca de mi

YURIDIA ELIZABETH SILVA ELIZONDO dijo...

HOLAAAAA...PUES LA SILLA QUE CONSTRUIMOS...NO ES UNA SILLA...BUENO SI...JEJEJJE ES MAS BIEN UNA MESEDORA JAJAJAJ...ESTA PADRE PUES TE PUEDES MESER COMO CUANDO ERAS NIÑO!!!!
BUENO UN SALUDITO A TODOS...
FELIZ SABADO!!!

gema Damaris dijo...

yo la usaria de cama! :D
solo le aria unas modificaciones
o si se voltea se puede armar una casita para la mascota nadamas se le pone una mantita ensima .... :D


gmdae

gema Damaris dijo...

yo la usaria de cama! :D
solo le aria unas modificaciones
o si se voltea se puede armar una casita para la mascota nadamas se le pone una mantita ensima .... :D


gmdae

linneth P. dijo...

jajaja pss la verdad no se para ke usaria mi silla, kreo ke komo mi prima para kasira de konejos o maskotass, la neta no se, o se la daria a mis primos para ke jugaran ellos tienen la kreatividad a mill. o la pondria komo relikia por ke es un poko debilll....bueno ya komente jajaj gema tenemos ideas similares jajaja

Abel Márquez dijo...

La pregunta no es, qué otro uso le darías específicamente a la silla que estás fabricando en clase. La pregunta es: ¿Qué otro uso le darías a una silla?. Se trata de ser creativos, imaginar todas las posibilidades para un objeto.

Satou Sei dijo...

ok, entonces la usaria como escalera, insisto en usarla como mesa, ya sea para poner cosas ahi o para poder recargarme en ella y dibujar. la usaria de cama. Si ya no sirve me kedaria con algo util y lo utilizaria para lokeras mias.

amiita* dijo...

mmmm pues depende, si se puede asi como desmantelar usaria el esqueleto de fierro para hacer un adorno de jardin, para poner macetas o lo llenaria con enredadera de flores, y los cojines los pegaria en la pared, en algun lugar donde me guste sentar y sienta la pared muy dura.
Si no se puede desarmar, mmm empalmaria una silla sobre otra y haria un bonito estantee!!

Jocabed dijo...

pues yo la usaria como carrito..solo le colocaría sus llantitas en las patas y listo!!!

Allonnxo Reyes dijo...

ammm pues yo no se en que usaria mi silla creo que solo la tendria ay en mi cuarto, me da un poco de descomfiansa¬¬ jajaja no es verdad, no pues yo creo que estaria biien asi como que acojinarla un poco mas y ay podria dirmir mi perro, digo no es que sea asi mala onda, pero pues se mese, es bastante buena para esa,claro podria darle otro usos pero pues yo creo que eso podria ser uno..... aa pero sorry por que se la vamos a regalar a emo¬¬ bueno bye =D

Karloz Gabriel dijo...

jajaa pues yo la usaría (y generalmente uso una que está en mi cuarto) como perchero. xD! ahi pongo la ropa que voy a usar al siguiente dia, y también ahi cuelgo la toalla mojada... no es muy creativo, mas bien es un uso desesperado por falta de tiempo para llevarla a colgar abajo, jeje... pero pues en eso yo empleo una silla... :D

jajaja, y pues si, la silla se la vamoos a regalar a emoo xD

@s@el dijo...

sinedo que su uso mas funcional y porque no decirlo su unico uso es para sentarnos...lo anterior como premisa... sin lugar a dudas hay un sin fin de cosas para las cuales se puede improvisar su servicio, por ejemplo la e utilizado como, colgador de ropa, librero, mesa, escalera, incluso me e dormido en sillas, hay sillas que de verdad nos gustan por x o y razon, puede ser su valor economico, sentimental, por la simple y sencilla razon. es comoda...

Lorena Aragón Valenzuela dijo...

Yo creo que le daría otro uso al ponerle alguna maceta o planta con flores, sería otra manera de visualizar lo que siempre está en la ventana ;)

lAndY dijo...

quiza podria ser un florero..hahahaha dpende...ooo algun perchero ehheeh o colgaria mi cinturones..hehehe

ceyliss dijo...

la usaria para poner la lampara de mi cuarto como librero y ps el uso ke le doy diariamente es para poner las cosa ke estan mi cama como ropa, libros, bolsas, almohadas y mis ositos tambien como escalera para bajar cosas de estan demasiado altas.

antonio chavez dijo...

hola porfin pude entrar con respecto ala silla fue un trabajo interesante por que crear algo y que sea funcional es algo difisil,y mas sies en equipo, la siilla quedo como para el jardin es lijera pero comoda

Unknown dijo...

creo que las sillas como ya han comentado la mayoría de mis compañeros pueden ser utilizadas de muchas formas,pero en lo personal yo buscaría seguirla usando como silla solo que tratando de hacerla cada vez mas cómoda e interesante a la vista

yenny lara dijo...

Opino lo mismo que adan, una silla es una silla.. claro que con el tiempo va evolucionando conforme a las necesidades del ser humano, lo que buscamos es confort y estetica a nuestros ojos... y que los muebles sean idoneos a nustra personalidad...